SEPARADORES DE RUYSCH INTERNATIONAL-AMERICAS

Ruysch International-Americas es el agente vendedor de la firma holandesa KET Marine, suministradora de separadores. Representamos a todos los productos y servicios que KET Marine ofrece en diferentes regiones de las Américas.

ACERCA DE KET MARINE

KET Marine se especializa en el suministro de repuestos y servicios de Separadores de Westfalia y Alfa Laval. Desde la fundación de la empresa en 1985, KET Marine se ha esforzado por lograr un honorable historial cuando se trata de proporcionar la más alta y auténtica calidad, fabricante independiente OEM y repuestos y servicios disponibles.

Con el fin de ofrecer y tal como se había prometido, KET Marine tiende a mantener un stock de aproximadamente 20.000 diferentes tipos de repuestos para asegurar que podemos ofrecer y enviar cuando lo requiera y en menos de 24 horas.

NUESTRO SUMINISTRO

En resumen; somos capaces de ofrecer piezas de repuesto para los separadores, un gran grupo de intercambio para Westfalia y Alfa Laval y una completa ingeniería y soluciones de servicio. ¡Somos capaces de ofrecerle una gran cantidad de intercambio de recipientes tanto para Westfalia y Alfa Laval, equilibrado, aprobado y entregado desde stock!

Le ofrecemos la posibilidad de una ingeniería completa y soluciones de servicios que aseguran que nosotros le ofrecemos la calidad que usted necesita para mantener sus separadores en marcha.

productos y servicios de Ket Marine

 Repuestos   

Separadores

Bochas

Servicio

¿MÁS INFORMACIÓN?

¿Le gustaría recibir más información sobre separadores o de los servicios que ofrecemos? Por favor comuníquese con nosotros a través de la información abajo señalada.

Visite el sitio web de KET Marine
Ruysch International - Americas
  • Gerente general Américas
  • T. +52 (55) 9171 2032
  • Sr. René van Aart
  • M. +52 (1) 55 3490 9182
  • E. info@ruysch.com.mx