ORGANIZACIÓN

Ruysch International es una empresa global de tres unidades de negocio único: piezas de repuesto, consultoría y agencias técnicas. Cada unidad de negocios está especializada en un área específica de la industrias marítima y plantas de termicas.

Repuestos es responsable de suministrar piezas de repuesto para motores diésel de cuatro tiempos. Ofrecemos piezas de repuesto de alta calidad de origen europeo a precios competitivos. Somos distribuidores de repuestos apropiados para: SWD (R150, DRO210, F240, SW280, TM410), Wärtsilä (20, 22, 26, 32, 38) y ABC (DX, DZ). Por favor visite nuestra página de productos para comprobar los repuestos que ofrecemos.

Consultoría se especializa en servicios de consultoría y diagnóstico de productos con su Engine Room tales como los REDS-Marítimos. Nuestros consultores técnicos desarrollan un consejo adecuado, utilizando nuestro concepto en el Cuarto escaneador de Motor (Engine Room Scan) para minimizar costos y maximizar la eficiencia de los motores.

Agencias técnicas posee más de 27 contratos exclusivos con astilleros de reparación por todo el mundo. Además de esto, representamos a fabricantes que ofrecen soluciones de tratamiento de líquidos a bordo de los buques y a un número de empresas especializadas que ofrecen servicios marítimos.